top of page

Las hermanas Shackleford

Las hermanas Shackleford…
Indomables, imparables y dispuestas a desatar un delicioso caos en la Inglaterra de la Regencia, empezando por un duque herido que jamás pensó encontrar el amor…

Perfecta para los amantes de las novelas de Regencia con ingenio, humor… y un toque de pasión.

grace spanish3.jpg

El reverendo Augustus Shackleford tiene como misión principal en la vida —además de asegurarse de que el cepillo de la iglesia se llene los domingos— encontrar matrimonios ventajosos para sus ocho hijas. Una tarea monumental, sobre todo, porque opina que ni juntando a las ocho consiguen reunir un solo rasgo de feminidad. ¿Dónde podría hallar a un caballero adinerado y lo bastante ingenuo como para casarse con cualquiera de ellas? Este enigma pondría a prueba incluso su legendaria capacidad para improvisar.

​

Nicholas Sinclair, gravemente herido en la batalla de Trafalgar, acaba de regresar a Blackmore tras recibir la noticia de la inesperada muerte de su padre, con quien llevaba años distanciado. Ahora, convertido en el nuevo duque, Nicholas sabe que su deber es casarse y asegurar un heredero cuanto antes. Sin embargo, las pesadillas que lo atormentan tras los horrores de la guerra han apagado cualquier deseo de enfrentarse al mercado matrimonial de la alta sociedad para buscar una esposa dócil y obediente.

​

El reverendo Shackleford no había imaginado ni en sus sueños más disparatados que recibiría una propuesta de matrimonio para su hija mayor de parte del nuevo duque de Blackmore. Por supuesto, el reverendo es consciente de que exageró un poco al describir a Grace como respetuosa, afable y sumisa, pero jamás habría pensado que el carácter indomable de su primogénita pudiera poner en peligro a toda la familia.

 

Un éxito de ventas en Amazon en la categoría de Romance Histórico de la Regencia, Grace es perfecta para quienes disfrutan de historias llenas de ingenio, humor y un toque de pasión.

El reverendo Shackleford no da crédito a su situación. Estaba convencido de que casar a su hija mayor, Grace, con un acaudalado miembro de la nobleza resolvería todos sus problemas. Sin embargo, no ha tardado en descubrir que no basta con tener a un duque adinerado en la familia cuando la hija en cuestión tiene los modales de un mozo de cuadra. Por si fuera poco, su segunda hija, Temperance, parece haber interpretado el significado de su nombre, «templanza», como una ironía: su idea de la discreción es patear a un insolente en la rodilla en lugar de en partes más sensibles. En resumen, el carácter de Temperance no solo es lo opuesto a dicha cualidad, sino que además es una auténtica arpía. El reverendo teme que, si no le encuentra una mentora capaz de enseñarle a controlar su mal genio, acabará cargando con ella hasta el fin de sus días. Pero, como él suele decirle a su joven vicario, «el Señor actúa de maneras misteriosas». Por eso, cuando da con la persona ideal para llevar a cabo tan ardua labor, cree que sus plegarias han sido escuchadas.

 

Lady Gertrude Fotheringale está lo bastante arruinada como para aceptar la oferta del reverendo, y es una dama refinada y discreta. O eso era lo que él pensaba…

 

Adam Colbourne, octavo conde de Ravenstone, no tiene intención alguna de casarse. Desde niño ha sido testigo de la relación fría y carente de afecto de sus padres, lo que ha marcado su convencimiento de que el matrimonio no es para él. Las madres intrigantes que intentan emparejarlo con sus hijas cada temporada tampoco han ayudado a que cambie de opinión. Pero hasta los principios más firmes pueden resquebrajarse ante el impacto que le produce esa belleza morena de lengua afilada que, en una sola noche, pone todo su mundo patas arriba…

​

Temperance es una lectura obligada para quienes disfrutan de historias llenas de ingenio, humor y un toque de pasión.

Spanish Temperance.jpg
Faith_Spanish.jpg

Cuando Faith Shackleford se vio obligada a acompañar a su irascible padre en su convalecencia en la refinada ciudad costera de Torquay, se preparó para afrontar tres interminables meses de aburrimiento. No esperaba que le intrigara tanto aquella imponente, pero desolada casa vacía que lindaba con su elegante villa, sobre todo, después de descubrir la identidad de su propietario: un apuesto capitán de la Marina Real, que en ese momento se encontraba en alta mar. Por desgracia, nunca imaginó que esa fascinación podría costarle la vida...

 

Roan Carew se había criado como huérfano en las calles de Torquay hasta que, con solo once años, fue reclutado a la fuerza por la Marina Real. Gracias a una mezcla de tenacidad, ingenio y pura obstinación, logró ascender hasta el rango de capitán, aunque estaba muy lejos de ser un caballero y tampoco aspiraba a serlo. De hecho, la compra de Redstone House, una mansión medio en ruinas en la zona más exclusiva de Torquay, fue más un acto impulsivo que un intento premeditado para encajar en la alta sociedad. Lo que no esperaba era que la casa ocultase un secreto de treinta años de antigüedad por el que alguien estaba dispuesto a matar.

 

Y como sí era de esperar, el reverendo Shackleford, con su innata habilidad en meterse en enredos, no pudo resistirse a investigar…

 

Faith es una lectura obligada para quienes disfrutan de historias llenas de ingenio, humor y un toque de pasión.

Gabriel Atwood, que en su día ostentó el título de vizconde de Northwood, había conocido tiempos mejores. Ahora, casi todos sus conocidos le daban por muerto: el traidor que lo había vendido se había asegurado de ello. Su única esperanza era buscar ayuda en Nicholas Sinclair, su antiguo mentor y actual duque de Blackmore, antes de que sus enemigos descubrieran que los rumores sobre su fallecimiento eran muy exagerados.

Sin embargo, cuando Gabriel llegó por fin a la finca del duque en plena Nochebuena, la casa estaba sumida en la oscuridad. La desoladora certeza de que Su Excelencia había decidido marcharse fuera para las fiestas, cayó sobre él como un jarro de agua fría.

 

Hope Shackleford no tenía el menor deseo de pasar la Navidad con toda su familia, aunque esta vez la celebración tuviera lugar en la residencia del conde de Ravenstone, mucho más lujosa que la modesta vicaría en la que ella había vivido siempre. De hecho, con dos de sus hermanas casadas con hombres influyentes de la alta sociedad, empezaba a parecer que los Shackleford se estaban acostumbrando a unos lujos que, en opinión de Hope, no les correspondían.

Ella, en cambio, a pesar de su melena pelirroja, no tenía un temperamento fogoso ni soñador. Era una joven práctica, poco dada a la fantasía y menos aún al optimismo desmedido, justo lo contrario que el resto de su excéntrica familia, sobre todo, su padre, cuya vocación de clérigo parecía haberse convertido en algo secundario frente a su insaciable afán por entrometerse en asuntos ajenos.

Así que Hope descartaba por completo la posibilidad de que aquellas fueran unas Navidades tranquilas.

Cuando un misterioso vagabundo —que claramente no era lo que aparentaba— irrumpió en sus vidas, Hope descubrió que sus peores sospechas estaban a punto de hacerse realidad...

 

Hope es una lectura obligada para quienes disfrutan de historias llenas de ingenio, humor y un toque de pasión.

Spanish Hope.jpg
Spanish Patience ebook.jpg

Con sus cuatro hermanas mayores ya casadas, a Patience Shackleford le ha llegado el turno de hacerse cargo de la educación de las más pequeñas. Sin embargo, dado que su mayor habilidad es forzar cerraduras, difícilmente podrá enseñarles algo que les resulte útil en los salones distinguidos. Además, la vida social, y mucho menos el matrimonio, no le despiertan interés alguno. De hecho, su padre, el reverendo Augustus Shackleford, está convencido de que lo mejor para todos es que su quinta hija pase lo más desapercibida posible.

 

Por eso, cuando Grace y Temperance, ahora esposas de dos miembros prominentes de la aristocracia, se ofrecen a ayudarla a introducirse en sociedad, tanto Patience como su padre reaccionan con horror. Por primera vez en total sintonía, padre e hija conspirarán para encontrar la forma de evitar la inminente Temporada.

 

Pero todo cambiará cuando un encuentro fortuito con el enigmático y apuesto Marqués de Guildford le demuestre a Patience que, después de todo, su talento para abrir cerraduras podría ser más valioso de lo que nunca habría imaginado…

Próximamente

Charity_Spanish.jpg
Spanish chastity _ebook.jpg

Próximamente

Próximamente

Spanish prudence.jpg
Spanish_Anthony.jpg

Próximamente

Lo que dicen los lectores de «Las hermanas Shackleford»:

“Las Hermanas Shackleford no son solo románticas, también son divertidísimas. Una auténtica gozada.”

​

​

“Una serie brillante. No podía dejar de leer Las Hermanas Shackleford. Además de reírme sin parar, me ha encantado el romance de sus historias.”

​

​

“He leído muchos libros que me han hecho llorar o emocionarme, pero hasta ahora, ninguno me había llorar de la risa. ¡No quiero que se acabe esta serie!”

bottom of page